Buen día, mi nombre es Paola Vidal, soy la madre de Felipe Alcaraz, el niño de Rentistas y Danubio fallecido junto a sus abuelos (mis padres) en un accidente de tránsito el 18 de febrero.

Quería, primero que nada, agradecer la ayuda y solidaridad que recibimos tanto de la Asociación, como de todos los clubes que dedicaron tanto tiempo y trabajo para ayudarnos a sobrellevar esta difícil situación que nos tocó afrontar a toda la familia. Especialmente a mi hijo Fabrizio y a mí, que día a día nos esforzamos por seguir adelante. Sinceramente el apoyo recibido fue de muchísima ayuda, pero principalmente sentimos el cariño y el sentimiento de todos quienes homenajearon, recordaron y recuerdan a Felipe con tanto amor.

Él era realmente un niño muy especial, compañero y una gran persona. Con un sueño y muchas metas, dentro de la cual la más importante era ser un buen jugador de fútbol. De hecho me había asegurado que Uruguay sería campeón del mundo en el año 2034 porque él iba a estar ahí jugando.

Estaba muy feliz porque se uniría al plantel de Danubio, equipo del cual era hincha, y de donde su mayor ídolo había jugado (Edinson Cavani).

Felipe se dejaba el pelo largo como Cavani y no se perdía ninguno de sus partidos. Estaba muy preocupado porque no estaba haciendo muchos goles en Boca, lo sufría. El accidente se produjo volviendo justamente de Salto, de unas vacaciones. La última foto que tengo de Feli es con la estrella de Cavani.

Nosotros creemos mucho en que nos acompañan y desde donde estén nos ayudan, por eso me emocioné tanto cuando volví a casa de la internación y me entero de que Cavani había hecho un hattrick, luego de ahí empezó a hacer goles en casi todos los partidos, imagino que mi hijo ya no se preocupa por eso.

También tenía la ilusión de ver a Uruguay campeón de la Copa América, evento en el cual le tenemos muchísima fe a nuestro seleccionado. Esta sería la número 16, y ese es justamente el número con el cual jugaba mi hijo. Así que tenemos más que esperanzas de que este año se nos va a dar la oportunidad de ver a nuestro querido país como campeón de la copa.

Disculpen lo largo del mail, pero quería que conocieran un poco más al niño detrás del jugador.

Recién ahora me sentí con ánimos de comunicarme y agradecer de todo corazón.

Adjunto las fotos a las cuales hice referencia, estaremos eternamente agradecidos.

Saluda Atte
Paola Vidal y Fabrizio